Se llevaron a cabo las elecciones para Delegado Gremial.
Queremos felicitar a los flamantes delegados, Estaban Samman (CABA) y Rubén Aguirre (Hotel Chubut) deseamos el mayor de los éxitos para esta nueva gestión representando a los afiliados y afiliadas.
Agradecemos la participación a elecciones como candidatos a Mirtha Monzón y Carlos Machado, como así también a las y los afiliados que expresaron su voluntad en las urnas.
ElSindicatoQueCrece
UnionYCompromiso


