Mensaje por el Día del Trabajador – APISSYS
1ero de mayo de 2026 A los trabajadores y trabajadoras: En este 1° de Mayo, desde la Asociación del Personal del Instituto de Seguridad Social y Seguros (APISSYS), queremos hacerles llegar un saludo cargado de afecto y, sobre todo, de un profundo reconocimiento. No somos ajenos a la realidad que nos atraviesa. Vivimos tiempos sumamente…
